lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenidos

hola e decidido abrir este blog ya que el host de mi pagina web me lo suspendieron no se cuando como ni porque pero cuando estaba a punto de terminarla mi servicio de hosting me cerro mi cuenta sin mas ni mas se las hice de pex me comunique a varias partes hasta que me digeron que en unos cuantos días me lo iban a restauran pero mejor los mande al carajo y dige mejor abro un blog donde pueda postear lo que se me antoje al fin y alcabo cuando uno trata de hacer las cosas bien salen con sus pen que para que les cuento pero bueno en fin mejor dejo de hacerme el chillón y me pongo a postear espero que este blog sea de su agrado y comenten si les gusta o si no les gusta o si quieren que haga un post en especial o lo que ustedes quieran yo leeré todos los comentarios bueno me despido y hasta el próximo post bay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario